Thursday, January 17, 2013

Ayudame Annebella


¡Ayúdame Annebella!


¡Annabella!
¡Mi novio acaba de romper conmigo, y yo no sé por qué! Ninguna de mis amigas quiere hablar conmigo tampoco. Él dice que estoy pasar mucho tiempo con ellas y ellas dicen que estoy pasar mucho tiempo con él. ¡Ayúdame!
Equilibrando Elena

Equilibrando Elena,
¡¡Usted tiene problemas con tus prioridades, no tu tiempo! Usted y su novio podrían haber estado enamorado de 10 años, pero tus amigas han estado allí desde el principio. ¡Ellos permanecerán contigo hasta el término también!
¡Buenas Suerte!
Annabella


¡Annabella!
Me voy a casar en 6 meses! Mi esposo y yo estamos muy felices, pero no sabemos a quién incluir en la lista de invitados. Amo a mi familia, pero hay muchas personas en él. Además, mi esposo tiene muchos amigos que no ha visto desde la universidad. No quiero hacer enojar a nadie!
Esposa Esperanza

Esposa Esperanza
Tienes que aprender a decir "no". Recomiendo el uso de 4 listas, después de configurar un número de personas: de A a D. A es para personas que necesitan estar allí B es para la familia, C es para los compañeros de trabajo, vecinos, amigos de la familia, y otros. Por último, la lista D es para personas que no necesitan allí, y no van a las otras listas. Cuando tu lista crece, la gente de la D-lista se cruzan en primera. Al final, confía en tus instintos con este consejo.
¡Buena suerte!
Annabella

No comments:

Post a Comment